Consultoría

Contamos con personal capacitado para indagar y diagnosticar en los procesos propios de cada cliente para encontrar soluciones a la medida aplicables en un contexto real, optimizando el funcionamiento y la capacidad de respuesta ante los cambios producidos en el ambiente en el que se desarrolla cada proceso. Brindamos un acompañamiento constante para buscar la mejor solución. 

 

Desarrollo de Software

Creamos soluciones a la medida basados en las necesidades reales y en un diagnóstico correcto de los factores necesarios para la implementación de dichas soluciones, buscamos entregar a nuestros clientes herramientas eficientes para el desarrollo de las actividades propias de la empresa y el apoyo en todos los procesos involucrados en el funcionamiento diario, enfatizando en la optimización y el ahorro de recursos para la generación de mayores beneficios y ganancias para nuestros clientes.

Personalización de Aplicaciones 

Colocamos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de aplicaciones existentes para la solución de sus necesidades y la optimización de procesos, personalizando cada uno de los aspectos para integrarlas a la identidad corporativa de nuestros clientes, poniendo a su disposición todo el conocimiento y la experiencia de nuestro personal.

Capacitación 

Brindamos capacitación sobre cada una de las soluciones entregadas de igual forma sobre las herramientas que manejamos para cada caso, de tal forma que contamos con una gran cantidad de información y conocimientos basados en los proyectos ya realizados y que va en aumento con cada nuevo reto que se nos presenta.

 

 

Soporte técnico

Ofrecemos el mejor soporte sobre las soluciones que entregamos a nuestros clientes, ya sean desarrolladas por nosotros o existentes en el mercado, de igual forma estamos en capacidad de ofreces soporte técnico sobre soluciones generadas por terceros o existentes dentro de la infraestructura de nuestros clientes, garantizando siempre la mejor atención y solución en el menor tiempo posible. Poseemos diferentes canales de atención que garantizan el contacto efectivo con nuestro personal de soporte.

Administración de contenidos

Administramos y publicamos la información y los contenidos propios de nuestros clientes para garantizar su presencia en Internet mediante herramientas de flexibles y accesibles garantizando la presencia digital en los medios con mayor audiencia y alcance: Página web, Redes Sociales, Motores de Búsqueda. 


     Proyectos       Contáctenos

All rights reserved 2015